Certificados de Profesionalidad : Infórmate como Puedes acreditar tu experiencia laboral.


¿Tienes experiencia pero no tienes titulación?

Ahora puedes obtener una Titulación Oficial (Certificado de Profesionalidad ) expedida por el Servicio público de Empleo a partir de tu experiencia laboral y/o vías no formales de formación adquirida a través de los años en base. La formación que se puede presentar debe ser acorde al Certificado de Profesionalidad al que se quiera acceder.

 puedes acreditar TU experiencia laboral y TU formación ligada a una actividad profesional haciendo que se te reconozcan oficialmente tus competencias profesionales.

Los Certificados de Profesionalidad.

Los Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. Tienen carácter oficial, validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, una vez que se han superado los procedimientos.

En Formación Academia Vetusta Oviedo disponemos de cursos de formación válidos para acreditar dicha formación contenida en los Certificados de Profesionalidad.

Atención Sociosanitaria VetustaOviedo2calendarioVetustaJulio

Próximo Comienzo “Certificados Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s